EconomíaEmpleoOtras noticias

El Pleno aprobará una moción de apoyo a los trabajadores de Bridgestone

screen214.jpg

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, recibió a los trabajadores de Bridgestone.

Los trabajadores de Bridgestone fueron recibidos en dos ocasiones por la alcaldesa de Torrelavega, quien les trasladó el "apoyo" municipal y les avanzó, además, que el Pleno Municipal a celebrar este viernes 30 de octubre, aprobará una moción unánime de los cuatro grupos políticos municipales, PSOE, PP, PRC y ACPT, sumada a la Proposición aprobada en el Parlamento de Cantabria el pasado lunes.

Gómez Morante, que ha mostrado desde el primer momento su apoyo a los trabajadores de Bridgestone, recalcó la incidencia directa que tiene la marcha de esta empresa en el devenir socioeconómico del municipio de Torrelavega, y al mismo tiempo defendió la calidad de la producción realizada por los trabajadores de la planta, defendiendo "todos y cada uno de los empleos existentes" en la misma y reprochando a la dirección de la empresa que plantee el desmantelamiento de una línea de producción que afecta a casi 260 trabajadores y sus familias, al tiempo que mantiene "costosos anuncios publicitarios en eventos como el campeonato mundial de Fórmula 1".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.