Otras noticias

El Plan Municipal de Emergencias está elaborado en más del 50 por ciento

El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Pedro Aguirre, explicó que el Plan Municipal de Emergencias está elaborado en más del 50% y se esperan grandes avances en los próximos meses, según información ofrecida en la reunión mantenida con representación de todos los grupos políticos municipales y los técnicos de Protección Civil, para el seguimiento de la redacción del Plan.

Aguirre destacó la complejidad del documento y su estrecha relación con otros planes vinculados, como los planes de emergencia exterior de Sniace, Solvay y AZSA de Hinojedo. El concejal también recordó que este trabajo se realiza exclusivamente "con medios propios del Ayuntamiento, ya que en su momento se sacó a concurso y ninguna empresa quiso participar", por tanto son los servicios técnicos municipales quienes están desarrollando en exclusiva esta labor.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.