Portada

El Parque de Bomberos celebra el sábado sus VIII Jornadas de Puertas Abiertas

-Tendrá lugar de 16 a 19 horas, en la sede del Servicio, en el Mercado Nacional de Ganados.

El Parque de Bomberos celebra el sábado sus VIII Jornadas de Puertas Abiertas / Eva Martín y Pedro Pérez Noriega, 4 de mayo de 2017 (C) ESTORRELAVEGA - David Laguillo

El Parque de Bomberos celebra el sábado sus VIII Jornadas de Puertas Abiertas / Eva Martín y Pedro Pérez Noriega, 4 de mayo de 2017 (C) ESTORRELAVEGA – David Laguillo

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; y la Jefa de Bomberos, Eva Martín; han presentado las VIII Jornadas de Puertas Abiertas del Parque de Bomberos de Torrelavega que se celebrarán el sábado, 6 de mayo, de 16 a 19 horas.

La actividad está organizada por los propios bomberos y tiene por objetivo, ha explicado Pérez Noriega, “que los niños y mayores de la comarca conozcan el Parque, sus instalaciones, vehículos y el material que se utiliza en las intervenciones”.

Eva Martín ha explicado que habrá hinchables, concurso de pintura, juego de la oca de tamaño gigante, actuación de Malabaracirco, y exhibición “sorpresa” a cargo de los propios bomberos. Además, ha destacado, se contará con la presencia de la Policía Local con sus vehículos; y de la Cruz Roja, que llevará material de rescate acuático y un hospital de campaña. Asimismo, está previsto la presencia de un camión de bomberos antiguo procedente de Cabezón de la Sal.

Tanto Martín como Pérez Noriega han animado a todos los vecinos de Torrelavega y su comarca a participar en una actividad que pretende “dar a conocer” el trabajo que realizan los bomberos y los medios con los que cuentan.

Comments are closed.