Otras noticias

El ministro de Fomento podría presentar solo un ‘marco’ para los estudios del soterramiento

El proyecto del soterramiento de las vías de FEVE a su paso por Torrelavega vuelve de nuevo a la opinión pública, como cada cuatro años. En este sentido, los ciudadanos de Torrelavega han sido testigos las últimas semanas de recientes anuncios y desconvocatorias de presentaciones de proyectos.

La locomotora del soterramiento va hacia adelante y hacia atrás, aunque en las últimas semanas la sucesión de acontecimientos y anuncios con datos concretos -en forma de proyectos ya elaborados- puede hacer avivar más esperanzas positivas sobre esta obra, importante y vital para Torrelavega.

Según se ha podido saber en las últimas horas, el mistro de Fomento, José Blanco, podría tener en su agenda visitar Torrelavega en los próximos días para firmar un protocolo de actuación sobre el proyecto de integración ferroviaria.

Sin embargo, este protocolo establecerá únicamente un ‘marco general’ para regular las relaciones entre las entidades nacionales, regionales, local y FEVE para realizar los estudios de las obras.

Comments are closed.