Portada

El miércoles, cortes de tráfico en un tramo de la calle José María de Pereda

El miércoles, cortes de tráfico en un tramo de José María de Pereda

El miércoles, cortes de tráfico en un tramo de José María de Pereda

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que, debido al inicio de los trabajos de saneamiento para la urbanización de las calles Ancha y Carrera es necesario realizar la conexión con una instalación situada en la calzada de dicha vía. Por este motivo, el próximo miércoles, día 6 de Febrero, entre las 08:00 h. y las 20:00 h., se cortará al tráfico un tramo de la calle José María Pereda. El tramo afectado por el corte de circulación rodada será el comprendido desde l aintersección con la calle Pablo Garnica hasta el cruce con la calle Francisco Díaz.

Se han previsto desvíos, desde el cruce con Pablo Garnica a través de dicho vial, tanto en sentido hacia las vías de FEVE (como se hace habitualmente) como hacia la calle la Llama a través de la calle Conde Torreanaz; y desde Cuatro Caminos en dirección Santander, se desviará el tráfico hacia la Llama, a través de la calle Francisco Díaz (Plaza Mayor).

El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana, y lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarse. Se adjunta un plano en el que se señala el tramo afectado y los desvíos programados.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.