Portada

El Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega servirá de aparcamiento de manera temporal

Miles de plazas estarán a disposición de los ciudadanos todos los días de la semana excepto los martes y miércoles

El concejal de Ferias, Mercados y Deportes Jesús Sánchez ha anunciado esta mañana que a partir de mañana jueves a las 18 horas se podrá aparcar en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto. Está medida según Sánchez viene a “solucionar los problemas de estacionamiento que hay en Torrelavega”. 

Los únicos días en los que no se permitirá la entrada de vehículos particulares serán los martes y miércoles durante toda la jornada y el jueves hasta las 6 de la tarde para no interrumpir la actividad comercial del ganado que se celebra los miércoles. Para que los torrelaveguenses puedan dejar sus vehículos estarán abiertas las dos puertas de acceso, tanto la entrada de la Avenida Cantabria, como la que une la feria al Pabellón Vicente Trueba. 

El equipo de gobierno de la ciudad ha trabajado en esta medida donde también está involucrado el concejal de Movilidad Gerson Lizari y según ha contado Jesús Sánchez ‘ya tenían en mente desde hace tiempo’, pero que si no se ha llevado a cabo anteriormente ha sido “por problemas judiciales, que ya están arreglados”. 

Además, Sánchez ha reconocido que aunque el Mercado Nacional de Ganados ya ha hecho este servicio en otras ocasiones como por ejemplo en Navidad o en las fiestas patronales, esta medida no es definitiva, pero “de momento se mantendrá en el tiempo mientras se buscan otras soluciones”. 

Comments are closed.