Otras noticias

El Mercado Marinero llega el próximo fin de semana a Suances

Los visitantes que se acerquen a la zona del puerto podrán visitar los más de 40 stand y puestos instalados

A lo largo de este fin de semana, Suances acogerá una interesante propuesta: el Mercado Marinero. Así lo han dado a conocer el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Festejos, José Luis Plaza, y la responsable de la empresa Cantabria Medieval, Laura Suárez.

En total podrán visitarse más de 40 puestos diferentes de artesanía, productos típicos y gastronomía. Además, se desarrollarán diversos talleres demostrativos para conocer las características de algunos de los trabajos relacionados con la mar.

No faltarán tampoco la taberna gallega, con productos típicos (como el pulpo o el pescado a la brasa) y sin olvidarse de las conserveras (bonito, anchoas,….), entre otras propuestas.

Plaza detalló que todos estos talleres y puestos se complementarán con animación musical durante la mañana y tarde del sábado, así como con la actuación del Grupo de Danzas de Nuestra Señora del Carmen y de Las Lindes el domingo por la mañana. Asimismo, también se han organizado actividades para los niños durante todo el fin de semana.

El Mercado Marinero podrá visitarse el sábado 28 y domingo 29 de agosto en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

Ruiz Moya y José Luis Plaza han animado tanto a los vecinos del municipio como a los foráneos a acercarse a Suances y disfrutar de esta interesante y novedosa propuesta.

Comments are closed.