CulturaOtras noticias

El Mercado de Ganados, la Finca del Asilo, La Lechera y Río Viar, aparcamientos recomendados por el Ayuntamiento durante las fiestas

Calles en las que queda prohibido aparcar con motivo de la instalación de las atracciones

Con motivo de la instalación de las atracciones feriales para las fiestas patronales de la Virgen Grande 2010, queda prohibido el estacionamiento de vehículos desde el 13 al 26 de agosto, inclusive, en las siguientes zonas.

Avenida de la Constitución, desde la confluencia con la calle Marqués de Santillana hasta la intersección con la Avenida del Cantábrico.

En la Avenida del Cantábrico, desde la glorieta situada en las proximidades del Auditorio Lucio Lázaro hasta el pabellón polideportivo Vicente Trueba.

En la Calle Lucio Mediavilla, desde la intersección con la Calle Pintor Escudero Espronceda hasta su confluencia con la Avenida de la Constitución.

El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana, lamenta las posibles molestias ocasionadas y recomienda que durante el periodo festivo los ciudadanos aparquen en otros estacionamientos públicos tales como:

El aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados en las siguientes fechas y horarios:

Desde las 08:00 horas del viernes día 13 de agosto hasta las 08:00 del lunes 16 de agosto.

Desde las 19,30 horas del jueves 19 de agosto hasta las 08:00 horas del domingo 22 agosto.

Desde las 08:00 horas del lunes día 23 de agosto hasta las 08:00 del martes día 24 agosto.

*Quedarán abiertos el aparcamiento principal y el de los muelles de carga, así como todas las puertas de entrada y salida de los mismos, incluida la puerta peatonal que da acceso desde los aparcamientos de los muelles de carga del MNG al Recinto Ferial (frente al pabellón Vicente Trueba)

El aparcamiento de la Finca del Asilo

El aparcamiento del Pabellón Río Viar.

El aparcamiento de la Lechera

Comments are closed.