CulturaOtras noticias

El martes salen a la venta las entradas del ciclo “El TMCE en Fiestas”

Consta de cuatro espectáculos, cuyo precio oscila entre 11 y 16 euros

El Ayuntamiento de Torrelavega informó que el martes día 4 de Agosto saldrán a la venta las entradas para los cuatro espectáculos que conforman la programación del ciclo “El TMCE en fiestas”, y que presentará obras de formato y contenido más ligero de las que pueden verse en otros ciclos otoñales o invernales.

Así, la Comedia “Un Dios Salvaje”, protagonizada por Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero estará en nuestra ciudad inaugurando este ciclo los días 15 y 16 de Agosto a las 22.00. La obra “Desnudos en Central Park”, protagonizada entre otros por Emma Ozores y Manuel Galiana se representará el 17 de Agosto. ”Las Vacaciones de Josefa”, comedia que cuenta con María Luisa Merlo, Belinda Washington y Carlos Lozano el día 18 de Agosto, y cerrará el ciclo la muy divertida “Los 39 Escalones”, en la que Gabino Diego lleva el papel protagonista acompañado por un elenco de actores experimentados en comedia. Todos los espectáculos comienzan a las 22.00 y los precios para todas estas representaciones son de 16 euros la Zona A, 13 euros la zona B y 11 euros la zona C.

La venta de entradas comenzará a las 10 de la mañana en los cajeros de Caja Cantabria, a través de internet en la página www.cajacantabria.com y Fonocantabria 902 12 12 12.

Comments are closed.