CulturaOtras noticias

El martes finaliza el plazo para el Concurso de fotografía contra la violencia de género en Santillana del Mar

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Mar González García, informa de que está próximo a finalizar el plazo de presentación de trabajos para el concurso de fotografía contra la violencia de género, organizado con la colaboración de la Dirección General de la Mujer.

La Concejala ha recordado que pueden participar fotógrafos profesionales o aficioandos mayores de 16 años y residentes en Cantabria. Asimismo ha relatado que “podrán presentarse fotografías en blanco y negro, color o sepia, con total libertad técnica, pero eso sí, una por participante”.

En este certamen se repartirán tres premios consistentes en: una tarjeta de regalo por valorar de 500 euros, a canjear por estancias en Hoteles, para el ganador; un abono de 3 meses al Club Metropolitan Torrelavega, valorado en 280 euros, para el segundo mejor trabajo y un lote de libros y novelas relacionados con la mujer, para el tercer clasificado. Las bases del concurso se pueden consultar en la web del ayuntamiento: www.santillanadelmar.es.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.