DeportesOtras noticias

El Malecón acogerá un partido internacional entre España y Egipto

Cantabriadiariofotografiasimagenes569

La selección nacional olímpica de España se enfrentará contra Egipto en el Estadio de ‘El Malecón’ el próximo 28 de febrero a las 20,30 de la noche.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón destacó ayer el alcance de este encuentro que sitúa a Torrelavega en la mirada de millones de aficionados al fútbol, gracias a un acontecimiento deportivo de gran alcance. El encuentro, de carácter amistoso, enfrentará a las dos selecciones olímpicas en el recién estrenado estadio torrelaveguense cuyo ‘diseño, belleza y entidad’ se ha señalado durante esta rueda de presa que ha congregado en el Ayuntamiento de Torrelavega a una veintena de medios de comunicación.

Calderón afirmó que Torrelavega espera vivir una fiesta con este encuentro y desea que el estadio registre un lleno absoluto. “Es una satisfacción para Torrelavega acoger a una selección que va a participar en un torneo tan importante como son los Juegos Olímpicos. Esperamos que sea un buen principio para este equipo”, ha asegurado.

Al acto de presentación, del que será el primer partido de preparación de la selección española antes de su participación en el torneo olímpico de fútbol Londres 2012, también ha asistido el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, Alberto Vilar Mendiguchía, el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, el concejal de Deportes de Torrelavega, Enrique Gómez Zamanillo, así como el presidente de la Real Sociedad Gimnástica de Torrrelavega, Pablo Sámano.

Comments are closed.