Portada

El mal estado del aparcamiento de Pintor Varela genera quejas de los conductores

El mal estado del aparcamiento de Pintor Varela genera quejas en los conductores

El mal estado del aparcamiento de Pintor Varela genera quejas en los conductores

El aparcamiento ubicado en la calle Pintor Varela de Torrelavega está saturado desde hace tiempo, ya que gran cantidad de vehículos hacen uso diariamente de este necesario espacio para dejar aparcados los coches de forma gratuita.

Sin embargo, la zona está aprovechada hasta el máximo, ya que incluso se utiliza la parte no asfaltada, lo que ha generado hondos socavones que podrían dañar los bajos de los coches. Esta situación genera quejas constantes por parte de los conductores que utilizan este aparcamiento.

En la imagen se puede apreciar uno de los varios socavones que existen en el aparcamiento. Cuando llueve el problema se acrecienta debido al barro.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.