Otras noticias

El lunes se cortará el agua en la calle Conde Torreanaz y entorno de Plaza San Bartolomé

El próximo lunes, día 17 de junio, se cortará el suministro de agua en la calle Conde Torreanaz y entorno de la plaza San Bartolomé por trabajos de mejora en la red de abastecimiento.

El corte de suministro se producirá entre las 9.00 y las 15.00 horas en la calle Conde Torreanaz, calle Pomar y travesía y plaza de San Bartolomé.

Las obras que es están ejecutando consisten en renovar parte de los diferentes nudos y acometidas existentes, por lo que serán necesario interrumpir el suministro en días posteriores, según ha informado la empresa pública Aguas Torrelavega.

El concejal de Barrios, Francisco Trueba ha informado de que en esta calle se va a renovar la red de alcantarillado con un nuevo colector de hormigón armado de 800 mm de diámetro, así como sus respectivas acometidas y pozos de registro.

Trueba ha pedido disculpas a los vecinos debido a las molestias por los cortes de agua, si bien ha señalado que estas inversiones son imprescindibles para garantizar un mejor suministro a esta zona de Torrelavega.

Comments are closed.