CulturaOtras noticias

El lunes salen a la venta las entradas para el estreno nacional en el TMCE de ‘Black Comedy’, de Yllana y Gabino Diego

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) acogerá el estreno nacional, el próximo 19 y 20 de noviembre del espectáculo Black Comedy (Comedia Negra), protagonizado por Gabino Diego y Dirigida por Yllana.

La concejala de Cultura, Berta Pacheco, avanzó que a partir del próximo lunes 31 de octubre saldrán a la venta las entradas para esta ‘destacada obra’ que ‘pone de manifiesto la entidad cultural de Torrelavega y la calidad de las instalaciones del Concha Espina’, afirmó la edil.

‘Black Comedy’ es un clásico del teatro de humor negro inglés, escrita por Peter Shaffer, reputado escritor británico que es el autor, entre otros éxitos, de Equus y Amadeus, que posteriormente Milos Forman versionó en una popular película.

Las entradas para el estreno nacional de ‘Black Comedy’ pueden adquirirse  al precio de 16 euros, para la zona A, 14 euros para la zona B y 12 euros para la zona C, a través de  la página www.cajacantabria.es o llamando a Fonocantabria  al teléfono 902121212 y en los cajeros de Caja Cantabria.

Comments are closed.