{xtypo_dropcap}T{/xtypo_dropcap}orrelavega vive un letargo económico total. Nada ha cambiado significativamente, al menos a mejor, en los últimos meses. La sangría de parados sigue adelante y nadie parece hacer nada por evitarlo.
La milla del oro, convertida ya en la milla del céntimo de euro, deja a su paso por las calles una imagen de letargo y decadencia, mientras la vida política transcurre paralela y aparte a esta agónica situación.
Tanos-Viérnoles, polígono fantasma. ¿Qué hacer? Sin duda, Torrelavega necesita una urgente apertura al exterior y fomento de la iniciativa emprendedora local. Ambos detalles se pueden llevar acabo con un poco de imaginación.
Abrirse al exterior para atraer nuevas inversiones y generar empleo, y fomento de la actividad de los emprendedores locales, eliminando todas las trabas burocráticas, todos los castigos fiscales, y facilitando que los nuevos embriones de empresas sean capaces de salir adelante y contribuir a generar empleo y riqueza. En definitiva, dos buenas ideas para sacar a Torrelavega de su actual letargo.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…