{xtypo_dropcap}T{/xtypo_dropcap}orrelavega vive un letargo económico total. Nada ha cambiado significativamente, al menos a mejor, en los últimos meses. La sangría de parados sigue adelante y nadie parece hacer nada por evitarlo.
La milla del oro, convertida ya en la milla del céntimo de euro, deja a su paso por las calles una imagen de letargo y decadencia, mientras la vida política transcurre paralela y aparte a esta agónica situación.
Tanos-Viérnoles, polígono fantasma. ¿Qué hacer? Sin duda, Torrelavega necesita una urgente apertura al exterior y fomento de la iniciativa emprendedora local. Ambos detalles se pueden llevar acabo con un poco de imaginación.
Abrirse al exterior para atraer nuevas inversiones y generar empleo, y fomento de la actividad de los emprendedores locales, eliminando todas las trabas burocráticas, todos los castigos fiscales, y facilitando que los nuevos embriones de empresas sean capaces de salir adelante y contribuir a generar empleo y riqueza. En definitiva, dos buenas ideas para sacar a Torrelavega de su actual letargo.
Policías locales reclaman mejoras y más agentes para atender "el creciente número de hechos violentos"…
El objetivo es fomentar iniciativas de protección animal en el municipio. Torrelavega, 29 de julio…
Las tradicionales fiestas de San Pedro Advíncula se celebrarán del 25 de julio al 3…
Esta inversión de más de 160 millones 'resuelve una demanda histórica en Cantabria', afirma el…
El concierto será de acceso libre y gratuito La concejala de Festejos Patricia Portilla ha…
La joven polanquina Zoe Galdeano anunciará por segunda vez las fiestas de San Pedro Advíncula…