EconomíaEditorialEmpleo

El letargo…

{xtypo_dropcap}T{/xtypo_dropcap}orrelavega vive un letargo económico total. Nada ha cambiado significativamente, al menos a mejor, en los últimos meses. La sangría de parados sigue adelante y nadie parece hacer nada por evitarlo.

La milla del oro, convertida ya en la milla del céntimo de euro, deja a su paso por las calles una imagen de letargo y decadencia, mientras la vida política transcurre paralela y aparte a esta agónica situación.

Tanos-Viérnoles, polígono fantasma. ¿Qué hacer? Sin duda, Torrelavega necesita una urgente apertura al exterior y fomento de la iniciativa emprendedora local. Ambos detalles se pueden llevar acabo con un poco de imaginación.

Abrirse al exterior para atraer nuevas inversiones y generar empleo, y fomento de la actividad de los emprendedores locales, eliminando todas las trabas burocráticas, todos los castigos fiscales, y facilitando que los nuevos embriones de empresas sean capaces de salir adelante y contribuir a generar empleo y riqueza. En definitiva, dos buenas ideas para sacar a Torrelavega de su actual letargo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.