El letargo…
{xtypo_dropcap}T{/xtypo_dropcap}orrelavega vive un letargo económico total. Nada ha cambiado significativamente, al menos a mejor, en los últimos meses. La sangría de parados sigue adelante y nadie parece hacer nada por evitarlo.
La milla del oro, convertida ya en la milla del céntimo de euro, deja a su paso por las calles una imagen de letargo y decadencia, mientras la vida política transcurre paralela y aparte a esta agónica situación.
Tanos-Viérnoles, polígono fantasma. ¿Qué hacer? Sin duda, Torrelavega necesita una urgente apertura al exterior y fomento de la iniciativa emprendedora local. Ambos detalles se pueden llevar acabo con un poco de imaginación.
Abrirse al exterior para atraer nuevas inversiones y generar empleo, y fomento de la actividad de los emprendedores locales, eliminando todas las trabas burocráticas, todos los castigos fiscales, y facilitando que los nuevos embriones de empresas sean capaces de salir adelante y contribuir a generar empleo y riqueza. En definitiva, dos buenas ideas para sacar a Torrelavega de su actual letargo.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024