EconomíaOtras noticias

El II Festival Solidario de Santillana del Mar recaudó 791 euros para el proyecto Lacampa

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la concejalía de Igualdad, Hermanamiento, Medio Ambiente y Turismo que dirige Mar González García ha agradecido a todas las personas que participaron en el II Festival Solidario de Santillana del Mar, una iniciativa con la que se ha conseguido este año una recaudación de 791 euros, destinados a colaborar con el proyecto intercultural de Lacampa de Cáritas de la iglesia de la Asunción de Torrelavega.

Mar González ha comentado que “esta aportación va a hacer mucho bien, máxime en unos tiempos en la que toda ayuda no sólo es bienvenida sino necesaria”, por lo que ha destacado “el carácter solidario de todas las personas que asistieron al festival, motivo por el cuál todos les agradecemos su granito de arena así como a todos los establecimientos, y empresas que colaboraron con el proyecto de Torrelavega”.

La concejala hizo el ingreso en la oficina de Caja Cantabria de Santillana del Mar junto con la responsable de la organización del festival, Ana Rosa Sánchez. El evento tuvo lugar el pasado 30 de diciembre, en el marco del Año del Voluntariado Europeo y contó con la colaboración de la Dirección General de Asuntos Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Durante el festival, además el consistorio quiso reconocer la labor de grupos de trabajo que se implican en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio y la comarca, por lo que entregó tres maquetas de Santillana, en concepto de reconocimiento a la labor a: Protección Civil, la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar y la Asociación de la Tercera Edad.

La velada también contó con la colaboración altruista de los grupos: Cartes Salsón; la Escuela de Gimnasia Rítmica; Hale Bop; el Coro Ronda Turismo Rural; el Grupo de Danzas Santa Justa de Ubiarco, y A Doble Cambá así como con la ayuda de la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar.

Comments are closed.