Otras noticias

El I Salón de Oportunidades reunirá a 48 empresas en la FMT

  • Más del 25% de las empresas inscritas hasta ahora son de Torrelavega

Casi medio centenar de empresas de múltiples sectores de actividad se han inscrito hasta el momento en la Feria de Oportunidades que se va a celebrar en Torrelavega los próximos días 22, 23 y 24 de marzo organizada por la empresa pública Feria de Muestras de Torrelavega (FMT), según informó hoy la gerente de la FMT, María Luisa Peón, que además ha dicho que el plazo de inscripción continúa abierto y que aún queda espacio disponible en el edificio de la Lechera para dar cabida a un mayor número de establecimientos.

De las 48 empresas inscritas hasta el momento para participar en la feria, más de un 25% están instaladas en la ciudad de Torrelavega, un porcentaje que se espera incrementar en los próximos días con la presencia de nuevos comercios del municipio.

Además, Peón ha dicho que la convocatoria de esta Feria de Oportunidades se ha recibido con mucha expectación en Torrelavega, en Cantabria y fuera de nuestra región, y que son muchas las empresas que se han dirigido a la Feria de Muestras de Torrelavega con la intención de participar.

“Esta feria tiene una clara vocación multisectorial y persigue atraer muchos visitantes a Torrelavega gracias a la concentración de oportunidades en una gran cantidad y variedad de productos”.

“Hay empresas de decoración, materiales de construcción, telefonía, mobiliario, estética, artesanía o menaje del hogar, entre otras muchas actividades. No es una feria concentrada en una rama concreta del comercio, -ha dicho Peón- sino que ofrece espacio a todas las empresas interesadas en presentar “oportunidades comerciales en una amplia gama de productos, entre las que no se encuentran ni fabricantes ni almacenistas.

 

Comments are closed.