CulturaOtras noticias

El grupo Voltaica actuará el sábado en Torrelavega

El grupo Voltaica actuará el próximo sábado veintiocho de julio en el Takio Fest de Torrelavega a las 19.00 horas. Según informó la organización, Voltaica continúa con su gira Errante presentando su nuevo EP con conciertos en los que se dan cita una alta dosis de energía, fuerza y emoción que invaden y sorprenden al espectador en cada nuevo encuentro.

El grupo gallego ofrecerá en Torrelavega el punk más ruidoso por 30 euros, un abono de dos días. El juego de sintetizadores y la rabia de fuzz se erigen como la parte más cruda de su sonido mientras que la base rítmica, contundente y de gran intensidad, da soporte a momentos que van de lo visceral a lo melódico. La gira Errante es una muestra más del enfoque punk-rock que la banda pone sobre el escenario con claros ecos de la vertiente garaje. El grupo reaparece este verano como una de las alternativas más atrayentes en el panorama musical.

En los próximos meses la banda recorrerá la península invitando a disfrutar de los conciertos que serán un adelanto del próximo álbum que grabarán en 2012.

Comments are closed.