El grupo Scout Covadonga, perteneciente a Scouts Católicos de Cantabria, organizó el pasado sábado 1 de Mayo un mercadillo para colaborar con los damnificados por el terremoto de Haití, dentro de una actividad abierta a la participación del público del Barrio Covadonga y alrededores.
Según informó la organización, desde hace varias semanas, los vecinos han llevado a los bajos de la Parroquia todo tipo de objetos usados en buen estado como libros, juguetes y ropa, entre otros, con el objetivo de venderlos en el mercadillo. Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití, y lo que no se consiguió vender se donará a otras asociaciones benéficas de Torrelavega.
El mercadillo estuvo abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en la plaza Covadonga, y con esta actividad se consiguió recaudar un total de 2.035 euros para los damnificados por el terremoto en Haití, que se enviarán a través de Cruz Roja Española. Desde el grupo Scout Covadonga quieren dar las gracias a toda la gente que durante semanas llevó los objetos que después se vendieron, así como a toda la gente que se acercó y colaboró comprando objetos o simplemente donando dinero para esta causa solidaria.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…