Portada

El gimnasio de la piscina estrena maquinaria

 

 

Cruz Viadero, López Estrada y Sánchez Pérez se han animado a probar las nuevas máquinas, instaladas bajo el sistema de “renting”.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, acompañado del primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y del concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han visitado el gimnasio municipal de La Lechera que mañana miércoles se reabre al público una vez que se han instalado las nuevas máquinas y se han realizado trabajos de pintura y cambio de suelo, entre otras mejoras.

Cruz Viadero ha mostrado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC por haber resuelto un “problema endémico” de una de las instalaciones deportivas municipales con mayor número de socios, más de 2.000. El alcalde ha explicado que se ha procedido a renovar totalmente las máquinas del gimnasio mediante la fórmula del renting, por un periodo de 5 años, que incluye el mantenimiento de las mismas. El presupuesto ha sido de 88.000 euros y la empresa adjudicataria Exercicle SL.

Por su parte, Jesús Sánchez ha manifestado su confianza en “haber dado con la tecla” que resuelva el problema “enquistado” que venía padeciendo el gimnasio desde hace año y que el sistema del reting sea “el adecuado”. También ha manifestado a los periodistas que se mejorará la vigilancia y será “inflexible” con el mal uso, deterioro intencionado o robo de la nueva maquinaria.

Respecto a las máquinas que se han instalado en La Lechera, más de 50, entre ellas, 7 elípticas, 10 bicicletas estáticas, 14 de poleas o 6 cintas de correr, ha dicho que son de “última generación y de la máxima calidad que hay en el mercado”.

Por último, tanto Cruz Viadero como el responsable de Deportes han destacado las ”magníficas instalaciones” que tienen a su disposición los torrelaveguenses en el gimnasio de La Lechera.

 

Comments are closed.