Categorías: Portada

El fiscal pide prisión y 14.500 euros al acusado de agredir a otro con un vaso de sidra en la zona de vinos

Síguenos en GOOGLE NEWS

El martes, 30 de septiembre de 2014 un hombre será juzgado por lesiones, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, acusado de agredir con un vaso de sidra a otro hombre, a quien causó lesiones en el rostro.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de vinos de Torrelavega, en diciembre de 2013.

Por estos hechos, calificados como delito de lesiones, el Ministerio Público solicita una condena de tres años de prisión e indemnización de 14.500 euros.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

El PP alerta del incremento de actividades delictivas en zonas concretas de Torrelavega

Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…

3 horas hace

El tercer día de huelga en Bridgestone vuelve a paralizar la fábrica de Puente San Miguel

Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…

5 horas hace

Otro tiroteo en Torrelavega: el Ayuntamiento exige a Delegación del Gobierno y al Ministerio del Interior más medios para reforzar la seguridad

Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…

23 horas hace

El segundo día de huelga vuelve a paralizar la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel

Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…

5 días hace

El PSOE critica la decisión de enterrar el proyecto del Instituto de Energías Renovables de Viérnoles

“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…

6 días hace

Miles de personas apoyan a los trabajadores de Bridgestone de Puente San Miguel

"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…

7 días hace