Cultura

El Festival de Invierno cierra su XX edición con todas las entradas vendidas

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, ya no quedan entradas para los dos espectáculos que se representan este fin de semana en la última jornada de esta XX edición del Festival de Invierno. Yllana teatro, este sábado, con una comedia acerca del mundo de los intermediarios de bolsa bajo el título “Brokers”, ha despertado el interés de los espectadores, que agotaron las entradas a los pocos días de ponerse a la venta.

Yllana es un grupo de teatro que basa sus espectáculos en el humor gestual, y que ha representado en anteriores ediciones de este Festival todas sus producciones con éxito de público.

El domingo, el último espectáculo de teatro infantil, que cerrará también esta edición del Festival, es “Invisible”, del grupo valenciano PTV Clowns, un espectáculo de payasos para el que tampoco quedan entradas. Llama la atención que el ciclo joven y el ciclo Infantil del Festival de Invierno han agotado las entradas para todas las funciones que se han presentado. El próximo lunes se presentarán los datos oficiales que constituyen el balance de esta XX edición del Festival de Invierno.

Comments are closed.