CulturaOtras noticias

El Festival de Invierno busca modelos entre su público para el cartel de la próxima edición

Cuando aún la XXII edición del Festival de invierno se encuentra en el ecuador, con lleno absoluto en todas las representaciones realizadas hasta hoy, ya se prepara no solamente la programación de la siguiente edición, sino el cartel de la misma.

El Ayuntamiento de Torrelavega avanza que la propuesta es realizar un cartel que sea un homenaje al público que denodadamente ha seguido y sigue la programación de este Festival, que en sus primeros 18 años formaba colas de hasta 26 horas para adquirir abonos y entradas. Así pues, el cartel de la XXIII edición, la de 2012, será una imagen reconocible por todo el mundo y en la que se incluirán las fotografías de los espectadores del Festival que voluntariamente quieran participar en esta propuesta de complicidad.

Durante las próximas representaciones se solicitará un correo electrónico a todos los espectadores que deseen que su imagen aparezca en el cartel del XXIII Festival , y en la primavera o verano próximos se realizará  la fotografía individual o colectiva, aún por decidir, que será la imagen de la siguiente edición de este Festival.
Las personas que deseen más información o sumarse a esta iniciativa, pueden hacerlo en el correo electrónico publico@tmce.es o bien en los teléfonos del teatro, 942 888999 y 942 883036 de 9 a 14 horas.

Comments are closed.