CulturaOtras noticias

El Festival de Invierno arranca con el mago Juan Tamariz

Este sábado 12 de enero arranca el Festival de Invierno del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), con el espectáculo del mago Juan Tamariz que abrirá la temporada de espectáculos hasta el 24 de febrero. En total, el TMCE acogerá más de 20 espectáculos y 24 funciones pensadas para todo el público, tanto el adulto como el joven e infantil.

Tamariz actuará en la sala torrelaveguense el sábado y domingo a las 20,30 y según ha informado la dirección del TMCE, para la del sábado quedan cuatro entradas y para la del domingo 77. Por otro lado, las entradas para el teatro de bebés de este fin de semana están agotadas.

El mago Juan Tamariz engrosa una lista de artistas que pasarán por las tablas del Concha Espina en esta vigésimo cuarta edición del festival junto con otros nombres propios como Carmen Machi, Eva Hache, Ana Diosdado o Rafael Álvarez “El Brujo”, ‘por eso es una propuesta cultural que ya es referente, no sólo en la ciudad sino en el panorama artístico nacional’, ha señalado la concejal de Cultura, Berta Pacheco.

‘Torrelavega es conocida por su Festival de Invierno que se desarrolla en una instalación teatral excepcional como lo es la Sala Concha Espina que acogerá del 12 de enero al 24 de febrero más de 20 espectáculos y 24 funciones pensadas para todo el público, tanto el adulto como el joven e infantil. ‘Intentamos mejorar cada año la programación de este centro de cultural y de entretenimiento y apostamos decididamente por este festival’, agrega Pacheco. 

Comments are closed.