CulturaOtras noticias

El experto en liderazgo directivo Carlos P. Inclán desvela las claves para ser un buen líder empresarial

carlospinclan.jpg    La Cámara de Comercio de Torrelavega acogerá este jueves la presentación de un libro que recoge las experiencias de más de 200 empresarios y comerciantes de la región, a la hora de liderar una organización y aplicar herramientas prácticas para la mejora de la gestión de las mismas.
       El libro, presentado a los medios de comunicación ayer, lleva como título "Armas de líder. De la eficacia personal al éxito empresarial", es obra del experto en ‘coaching’ directivo, Carlos P. Inclán. Está editado por Ex Libris, una empresa editorial torrelaveguense que ha editado ya con éxito otros volúmenes distribuídos en el mercado literario, así como ha potenciado concursos de relatos cortos con gran éxito nacional e internacional. El libro, de más de 200 páginas, lleva además un disco compacto adjunto (CD) con ejemplos prácticos.

 

    El presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, aseguró ayer en rueda de prensa que el libro es "una herramienta de trabajo" a la hora de potenciar la gestión de las organizaciones empresariales, ya que permite "afrontar el día a día con garantías de éxito" a través de los consejos contenidos en sus páginas.

    El autor ha explicado que el libro "concentra las experiencias" de más de dos centenares de empresarios, y constata que a eficacia en las empresa "se obtiene mediante la eficacia de los directivos", de forma independiente al tamaño de éstas.
    Carlos Pérez Inclán es un experto cántabro en coaching, con una trayectoria de más de 30 años ligada al mundo de la empresa en Cantabria, consultor de diversas empresas y formado con expertos de EEUU.

    Durante la presentación el jueves, como complemento, Carlos P. Inclán ofrecerá una conferencia a empresarios y comerciantes, a las 20.30 en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, en la calle Ruiz Tagle.

 

 

 

Comments are closed.