Portada

El Equipo de Gobierno asistirá a una reunión en Madrid sobre los proyectos de la estación de Feve y del soterramiento

-Según ha avanzado el Alcalde Javier López Estrada, será una reunión técnica en la que también asistirán los responsables de los Servicios Municipales de Movilidad, Arquitectura y Vialidad

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha explicado que el próximo miércoles, 17 de julio, se celebrará una reunión “técnica, de trabajo” en Madrid, en ADIF, para “conocer” el estado en que se encuentran dos actuaciones relacionadas e importantes para Torrelavega como es el proyecto del soterramiento y el de la nueva estación de FEVE en la capital del Besaya. En concreto, ha dicho, el estudio informativo del soterramiento, su proyecto de ejecución, y el proyecto de ejecución de la nueva estación.

Según ha avanzado, el objetivo de este encuentro al que asistirán los responsables de los Servicios Municipales de Movilidad, Arquitectura y Vialidad, además del primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Urbanismo y Movilidad, Gerson Lizari, es “conocer el estado de redacción de los proyectos y ayudar a los equipos redactores a resolver cualquier duda que tengan sobre, por ejemplo, conexiones viarias, servicios afectados…”.

López Estrada ha insistido en que la intención del Ayuntamiento es “trabajar con ellos, codo con codo, para hacer el mejor proyecto para Torrelavega”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.