El domingo comienza el ciclo infantil en horario matinal, con la obra Ovni
El domingo 8 de febrero da comienzo el ciclo de teatro Infantil del Festival de Invierno, con éxito de público, dado que a fecha del viernes 6 de febrero solamente quedaban 24 entradas para este espectáculo de marionetas y personajes titulado "OVNI", representado por la compañía “Farrés y Cía”.
Esta obra se basa en una historia que tiene derivaciones de la obra “Matilda”, de Roahl Dahl, y a la vez de “La ventana Indiscreta”, de Hitchcock, ya que unos astrónomos mientras contemplan la noche descubren por casualidad a una niña que tiene problemas en casa.
El ciclo infantil de esta edición del Festival está teniendo notable éxito y se encuentran ya agotadas las entradas para los dos espectáculos siguientes: “La vida de un piojo llamado Matías” y “Los tres cerditos”, quedando solamente 34 entradas para el último que conforma el ciclo, “Invisibles”, del grupo valenciano PTV Clown.
- Detenida por robar cableado de cobre de una cantera de Reocín - 4 julio, 2025
- «El pleno dijo no al Museo del Hojaldre y el PSOE está siendo cómplice del PRC», afirma el PP - 4 julio, 2025
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025