Portada

El Coro Solvay Ensemble cantará la Misa Criolla en la iglesia de La Asunción

-Se trata de un concierto solidario en memoria de Federico Ceballos que estará dirigido por Juan José del Valle y en el que también participarán más de 70 coralistas de otras agrupaciones

El Coro Solvay Ensemble cantará La Misa Criolla en la iglesia de La Asunción

El Coro Solvay Ensemble cantará La Misa Criolla en la iglesia de La Asunción

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, junto a la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, y los representantes del Coro Solvay Ensemble, Carmen Olarreaga e Hilario Oruña, han presentado el concierto de La Misa Criolla, de Ariel Ramírez, III Memorial Federico Ceballos, que va a interpretar el Coro Solvay Ensemble, el próximo 30 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en la Iglesia de La Asunción.

Cruz Viadero y García Viñas han destacado la “calidad” de este concierto y han animado a los torrelaveguenses a asistir a este evento, que contará como novedad, antes de la Misa Criolla, con la interpretación de tres villancicos también de Ariel Ramírez. 

El Coro Solvay Ensemble estará acompañado por cerca de 70 “amigos” pertenecientes a otras agrupaciones corales; y tendrá carácter “solidario”, dado que el dinero que se recaude se destinará a la ONG de la parroquia de La Asunción.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.