Otras noticias

El Consejo de la Juventud se renueva para superar la grave crisis que arrastra

lasfotografias473.jpgEl Consejo de la Juventud de Torrelavega (CJT), entidad que pretende agrupar a todas las organizaciones juveniles de Torrelavega, ha anunciado una renovación con la que pretenden arrancar una "nueva etapa", con la intención de superar la grave crisis que vive el organismo tras varios hechos acaecidos en fechas recientes.

Según informó CJT mediante un comunicado, entre los objetivos de esta formación juvenil está la reprentación de la juventud de Torrelavega, la promoción del asociacionismo juvenil, proporcionar apoyo y asesoramiento a las asociaciones, y servir de nexo de unión entre todas ellas y entre la juventud y las instituciones tanto municipales como autonómicas.

El domingo 12 de septiembre tuvo lugar la asamblea general, en la cual se ha decidido, por unanimidad de las ocho asociaciones que acudieron, la renovación de la Comisión Permanente.

La nueva Comisión Permanente está presidida por Jóvenes por la Ecología, representada por Pablo Rodríguez Solarana, y la vicepresidencia la ostentará la Asociación Juvenil de Izquierdas (AJI), representada por Jairo Aja García.

Desde la nueva Comisión Permanente, han asegurado que desean abrir "una nueva etapa de diálogo" con todas las entidades juveniles de la ciudad y superar "los lamentables sucesos acaecidos bajo la dirección anterior del consejo", devolviendo a la institución juvenil "la seriedad y responsabilidad que a una organización de este tipo se le presume".

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.