Como adelantó ESTORRELAVEGA.COM, el Consejo de Administración de SNIACE, S.A., decidió el viernes 6 de septiembre notificar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la declaración de concurso voluntario de acreedores para Sniace, Viscocel y Celltech, después de haber resultado «inviable alcanzar un acuerdo u obtener nuevos apoyos financieros desde que se comunicó al Juzgado la situación preconcursal el pasado 26 de junio», informó la empresa en un comunicado.
Sniace tiene deudas por valor de 150 millones de euros, según el balance publicado en la CNMV, y solicitó el pasado 26 de junio el preconcurso para intentar alcanzar un acuerdo con sus acreedores, para lo que disponía de un plazo de tres meses. La compañía también ha presentado un ERE de extinción de empleos.
Los miembros del Consejo han acordado por unanimidad solicitar ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid la declaración de concurso para la empresa.
Para los trabajadores de Sniace, inmersos en un expediente de extinción de empleo, la noticia de este concurso de acreedores, pese a esperada, no llega en buen momento porque es ahora cuando se están negociando con la empresa las condiciones de las prejubilaciones para la plantilla.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…