Cultura

El Concha Espina acogerá la “I Pasarela de Moda Cuenca del Besaya”

screenshot818.jpgDurante los días 27, 28 y 29 de marzo, el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá la primera edición de la "Pasarela de Moda Cuenca del Besaya", una iniciativa organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Autonomos y Comerciantes (APEMECAC).

Esta pasarela cuenta además, entre otras entidades, con la colaboración de la consejería de Economía y Hacienda y la de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Cantabria, Caja Cantabria, la Cámara de Comercio de Torrelavega, y el Ayuntamiento.

El presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, ha explicado que la idea de esta pasarela de moda surgió con el objetivo de "acabar con la actitud de problemas" y realizar ésta y otras actividades dinamizadoras, que contarán con la colaboración de múltiples comercios de moda de Torrelavega, así como exposiciones de pintores, y la actuación de corales y academias de baile.

Con entrada gratuita hasta completar aforo, este evento se inaugura de modo oficial este viernes 27 a las 20.00 horas, comenzando los desfiles de las diversas marcas participantes, que continuarán el sábado 28, también a partir de las 20.00 horas. Por último, el domingo 29 de marzo el contenido girará en torno al mundo infantil, con desfiles de moda y actuaciones de danza, en horario de 12 a 13.30 horas y de 19 a 20.30 horas.

En total, en esta edición participan 19 comercios y firmas de la ciudad, especializados en moda, calzados y complementos, con un total de duración por desfile y día de entre 60 y 90 minutos. Rincón destacó que los participantes son "de las firmas más representativas de Torrelavega".

 

 

Comments are closed.