Otras noticias

El Comité de Haulotte denuncia amenazas a la plantilla por parte de la empresa

Cantabriadiariofotografiasimagenes681El Comité de empresa de Haulotte ha informado que, tras una segunda reunión que ha transcurrido dentro de la normalidad, la tensión vuelve a crecer en la plantilla de la empresa como consecuencia de las ‘coacciones y amenazas’ que se están produciendo por parte del equipo de dirección de la planta.

Los representantes de los trabajadores apuntan, mediante un comunicado, que no van a consentir ‘ningún tipo de presión en este sentido, máxime cuando los empleados están viviendo una situación dramática’.

Afirman que la ‘paz social’ solicitada por la empresa ha caído ‘en saco roto’, y desvelan que la actuación de los directivos de la planta ‘no ha hecho más que agudizar el nerviosismo y rabia de los trabajadores’. Con estas perspectivas la negociación de la próxima semana podría verse afectada de manera ‘muy negativa’, adelantan.

Los representantes de los trabajadores consideran que amenazar a los trabajadores con una salida anticipada de la planta cuando el cierre y los plazos son ya un hecho es ‘ruin y mezquino’ y solo contribuye ‘a machacar aun más si cabe psicológicamente a los empleados jugando con las situaciones personales y utilizando la situación como arma de venganzas personales’.

Comments are closed.