El comité de empresa de Golden Line en Valladolid, actual empresa que gestiona las llamadas de Vodafone y que será traspasada a Konecta en octubre incluyendo el cierre de su centro en Torrelavega, donde trabajan 150 personas, ha rechazado esta propuesta de traslado porque es «injustificado». En este sentido, el comité considera que «es más fácil mover llamadas que mover personas», y creen que únicamente se trata de un despido encubierto.
Además, recuerdan que el traslado de los trabajadores de Torrelavega a Valladolid es ‘inviable’ por los sueldos de 800-900 euros que cobran estos trabajadores, y han pedido a las empresas implicadas que retiren su decisión de cerrar el centro de Torrelavega.
El comité ha convocado para el próximo 24 de agosto una concentración de 14 a 15 horas en el edificio Vodafone situado en el Parque Tecnológico Boecillo de Valladolid.
Golden Line tiene en Torrelavega, en la calle Marqués de Santillana, un centro de llamadas (‘call center’) inaugurado en 2008, en el que actualmente trabajan 150 personas y desde donde se atienden llamadas de Vodafone.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…