Otras noticias

El comité de Bridgestone se disculpa con Revilla y asegura que algunas personas que gritaban “no forman parte” de la empresa

screen197.jpg

El comité de empresa en Bridgestone ha pedido hoy, mediante un comunicado, disculpas al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por los pitidos, silbidos e incluso insultos, que algunas personas realizaron ayer al paso del presidente cántabro durante la inauguración de la feria Hábitat en Torrelavega.

Alguno de los que más gritó no forma parte actualmente de la empresa 

En este sentido, el presidente del comité de empresa, Pedro Ruiz (CC OO), ha afirmado que "la única intención" de la marcha realizada por los trabajadores hasta la entrada de la feria era "trasladar a Revilla nuestra situación".

Además, Ruiz ha declarado a EsTorrelavega.com que algunas de las personas que más se destacaron gritando a Revilla "no forman parte actualmente de la empresa", y en algunos casos "están jubilados hace ya mucho tiempo", añade, y "no tienen nada que ver con nosotros", asegura.

Ruiz ha añadido que tampoco aprueban la ejecución de pintadas en diversas zonas de Torrelavega, al tiempo que, de cara a la próxima reunión con el presidente cántabro el día 28 de octubre, esperan poder trasladar a Revilla la situación en la que se encuentran.

Noticias relacionadas:

  • Trabajadores de Bridgestone a Revilla: "Menos tele y más trabajo"
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.