DeportesOtras noticias

El Club Galatea y el Ayuntamiento organizan un “Bautismo de Buceo” gratuito

El objetivo es que la gente que lo desee pueda acercarse al mundo del submarinismo de una forma fácil y divertida

cantabriadiario469.jpgSin duda alguna, el buceo es uno de los deportes acuáticos que más llama la atención y más interés despierta. Sin embargo, no siempre es sencillo dar ese primer paso para vivir una primera experiencia submarina.

Y ese objetivo, el de facilitar a todas las personas que lo deseen que puedan disfrutar de esta experiencia y acercarse a la práctica del buceo, es el que ha impulsado a la Asociación Elemental Club de Buceo Galetea de Suances a organizar un "Bautismo de Buceo". Una interesante iniciativa que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes que preside José Luis Plaza.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 10.00 horas en la piscina municipal de Suances (ya que es mejor llevar a cabo esta primera experiencia en aguas confinadas que en mar abierto). El Club, que cuenta con personal titulado y monitores, pondrá a disposición de los participantes el equipo profesional necesario para la práctica del buceo.

Los únicos requisitos necesarios para participar son tener más de 12 años y saber nadar. Las personas interesadas en realizar esta actividad, que es totalmente gratuita, deberán formalizar la inscripción que encontrarán en las Oficinas Generales del Ayuntamiento o en la Piscina municipal antes del próximo 8 de agosto.

 

Comments are closed.