El pasado fin de semana, un grupo de miembros del Club de Buceo Galatea, acompañados del alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Festejos, José Luis Plaza, se acercaron hasta el puerto para iniciar la última actividad del año: la inmersión del Belén Submarino. Una interesante iniciativa que se ha convertido ya en toda una tradición.
Así, dado que el buen tiempo acompañó a lo largo de toda la mañana y el estado del mar era favorable, el grupo pudo dirigirse hasta el Isla de los Conejos y la zona del Torco, donde se realizó la inmersión.
A su regreso, numerosos miembros y simpatizantes del Club despidieron el año con una barbacoa en la misma zona del puerto, junto a la sede de la agrupación, disfrutando del buen ambiente y, por supuesto, de la buena compañía. Tampoco faltó el sorteo de la Cesta de Navidad, con el que se puso el broche de oro a esta jornada festiva y de hermandad.
Cabe recordar que, a lo largo de todo el año, el Club de Buceo Galatea realiza numerosas y variadas actividades, desde la organización de Bautismos para iniciar a todo el que lo desee en la práctica de esta actividad, hasta la participación en Campeonatos de Fotografía y Pesca Submarina, la puesta en marcha de cursos y actividades formativas o las salidas y viajes programados a diferentes lugares, entre otras muchas propuestas. En definitiva, este colectivo suancino desarrolla un amplio, intenso y variado programa de actividades durante los doce meses del año.
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…