Otras noticias

El Club de Remo de Suances estrena nueva sede en el Auditórium municipal

 

En la actualidad el Club cuenta con una treintena de remeros y cerca de 80 socios

 

El Club de Remo de Suances dispone, desde este mes, de un nuevo local para desarrollar su actividad. En concreto, la sede se situará en el auditorium, en el parque de El Espadañal, donde se ha acondicionado un espacio acorde con las necesidades para que pueda realizarse sus entrenamientos adecuadamente.

 

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, acompañado del concejal de Juventud, José Luis Plaza, ha visitado recientemente estas instalaciones y ha mantenido un encuentro con el Presidente del Club de Remo, Gerardo Salas y un buen número de los remeros que lo componen.

 

Ruiz Moya ha detallado que es importante que desde el Ayuntamiento se fomente, apoye e impulse la práctica deportiva, especialmente entre los más jóvenes del municipio, por lo que ha confirmado su intención de seguir colaborando, en la medida de lo posible, con este tipo de iniciativas.

 

Por su parte, el presidente del Club de Remo, Gerardo Salas, ha mostrado su satisfacción por la puesta a disposición de esta nueva sede, ya que les permitirá desarrollar su preparación de manera más completa, y ha agradecido "la implicación mostrada por el Alcalde que desde el primer momento se ha volcado en solventar los problemas y dar una solución efectiva al club".

 

En esta línea, el máximo representante de la entidad, recordó que la situación del Club era tan dramática que incluso estuvo al borde de la desaparición pero que, gracias a las gestiones llevadas a cabo por Ruiz Moya, se ha podido superar el bache. Así, en la actualidad este club cuenta con 30 remeros y 80 socios. Una cifra que pretende aumentarse durante los próximos meses.

 

Las personas interesadas en recibir más información para ser integrantes del club o socios de la entidad, pueden pasarse por esta nueva sede de los lunes a viernes (excepto los martes) en horario de 19.00 a 20.30 horas. También pueden contactar a través de la página web: www.remosuances.es

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.