CulturaOtras noticias

El Cine y el Teatro de Verano llegan a Suances esta semana

  • El jueves podrá disfrutarse de la película “Las Aventuras de Tadeo Jones” y el domingo de la obra teatral “El Corazón de Antígona”

Suances está inmerso en su intensa programación de verano, que incluye actividades lúdicas, deportivas, festivas y culturales. Y dentro de estas últimas, se enmarcan los ciclos de Cine y Teatro de Verano, que llegan esta semana al municipio.

Así, el jueves 7 de agosto, a partir de las 22.15 horas, la Plaza de Viares acogerá la proyección de la película “Las Aventuras de Tadeo Jones”. Un film de animación dirigido a público infantil y familiar y que tiene una duración aproximada de 92 minutos.

Cabe señalar que esta actividad se enmarca dentro del programa “Cine de Verano” que desarrolla el Gobierno regional en diferentes municipios de Cantabria y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís.

Teatro

Por otra parte, el domingo 10 de agosto se podrá disfrutar de una nueva sesión del programa denominado “Teatro de una Noche de Verano”. En esta ocasión, los encargados de subir a escena serán los componentes de Ábrego Producciones, que representarán la obra “El Corazón de Antígona”, una tragedia dirigida a público adulto.

La función tendrá lugar en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana a partir de las 20.15 horas. La entrada, que puede adquirirse en taquilla desde media hora antes del inicio, tiene un precio de 5 euros.

Cabe recordar que, como en representaciones anteriores, la concejalía de Cultura pone a disposición de las personas empadronadas en Suances 25 entradas gratuitas. Las personas interesadas pueden recogerlas en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Suances (imprescindible presentar el DNI).

Comments are closed.