CulturaOtras noticias

El Ciclo “Coralia” continúa este fin de semana en Suances con dos nuevos conciertos

 

En la primera jornada se hizo entrega de un premio especial al Coro de Cámara "A Capella" de Santander

 

La IV Edición del Ciclo Coral "Coralia" continúa este fin de semana con dos nuevos conciertos. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 26 de agosto y correrá a cargo del Coro Santa María de Solvay (de Torrelavega). En cuanto al segundo concierto, se desarrollará el sábado 27 de agosto y en este caso los protagonistas serán la Coral Santa María de Castro Urdiales, que serán además los encargados de cerrar esta cuarta edición de Coralia.

 

Ambas actuaciones se desarrollarán en la iglesia Nuestra Señora de Las Lindes y comenzarán a las 22.00 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Las dos primeras jornadas de esta edición, celebradas el pasado fin de semana, contaron con una gran acogida, resultando todo un éxito, no sólo por la alta participación sino por la calidad de las corales participantes.

 

Asimismo, es importante destacar que, en la primera jornada, el Coro de Cámara "A Capella" de Santander recibió un premio especial por su trayectoria, ya que este año cumple 25 años desde su fundación. Los encargados de hacer entrega de los diferentes obsequios y galardones a esta agrupación fueron el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, y el presidente de la Federación Cántabra de Coros, Juan José Crespo.

 

Cabe recordar que Coralia es una propuesta musical y cultural organizada por la Coral "Voces del Mar" y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances a través de la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís.

 

Comments are closed.