CulturaOtras noticias

El Ciclo Coral “Coralia” en Suances concluye este fin de semana con los dos últimos conciertos

Además, el sábado los amantes de la música de los 60 tienen una cita en la Plaza de Viares

lasfotografias276.jpg

La III Edición del Ciclo Coral "Coralia" llega este fin de semana a su fin con las dos últimas citas. La primera tendrá como protagonista a la coral anfitriona, "Voces del Mar" de Suances, que actuará el viernes 6 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el exterior de la Galería municipal El Torco.

En cuanto al segundo concierto, que también comenzará a las 22.00 horas, tendrá como escenario la Iglesia parroquial de Suances y correrá a cargo del Coro Polifónico "Voz del Pueblo" de Guarnizo, acompañado de la coral suancina.

En ambos casos la entrada es libre y gratuita.

Cabe recordar que Coralia es una propuesta musical y cultural organizada por la Coral "Voces del Mar" y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances a través de la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís.

Se ha venido desarrollando, con un gran éxito de acogida, a lo largo de varios fines de semana y ha incluido actuaciones de diversas formaciones de distintos puntos del país y de la región.

Años 60

Por otra parte, también este sábado la Plaza de Viares de Suances acogerá un encuentro musical, organizado por la concejalía de Turismo que preside Javier Díaz Cacho, con la música de los 60 como protagonista.

Así, el grupo "Recuerdos" nos ofrecerá, a partir de las 23.30 horas, un nutrido repertorio de canciones que seguro que nos transportará a otra época y nos harán disfrutar de un buen rato.

Comments are closed.