CulturaOtras noticias

El Cervantes organiza un festival solidario con Haití

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Cervantes de Torrelavega, ha organizado para la tarde del próximo jueves cuatro de febrero, un festival solidario para recaudar fondos con destino a las víctimas del terremoto de Haití.

Según informó la organización, dentro de las actuaciones se incluye un mercadillo solidario donde los comercios de Torrelavega podrán realizar aportaciones voluntarias de sus productos. También, la Cámara de Comercio de Torrelavega se ha sumado a este  llamamiento a todos comerciantes para que colaboren con esta causa donando artículos de su establecimiento como acción solidaria por Haití.

Este "I Festival Solidario por los niños de Haití (AMPA-Unicef)" está organizado por la AMPA del Colegio Cervantes y además del mercadillo solidario, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones múltiples de diferentes artistas como cuentacuentos, baile, música, magia, y teatro, así como de chocolate con bizcochos, que se repartirá entre los asistentes.

Los fondos se recaudarán a través de huchas, donde se podrán realizar aportaciones solidarias que irán canalizadas a través de UNICEF. Todos los comercios interesados podrán entregar sus donaciones en el Colegio Cervantes o en la sede de la Cámara de Torrelavega, antes del jueves 4 de febrero.

Pilar Iglesias Alvarez, presidenta del AMPA del colegio Cervantes, dijo que es "absolutamente necesaria" la "implicación y el compromiso de toda la Familia Humana para ayudar a reconstruir sus casas, sus escuelas, sus parques, sus vidas".

Comments are closed.