La polémica está servida y el debate está en la calle. ¿Es necesario gastar más de 5 millones de euros en un Centro de Emprendedores en La Carmencita? La respuesta debe meditarse teniendo en cuenta el contexto actual y las necesidades del momento.
En este sentido, parece claro que ese centro no debería construirse en este momento. Quizá, incluso, no debería construirse nunca, si tenemos en cuenta que hay otras dotaciones destinadas a fines similares -presuntamente, fomentar el tan cacareado emprendimiento- cuyas instalaciones no se encuentran totalmente ocupadas. En otras palabras: instalaciones desaprovechadas, dinero tirado en cemento, y fomento a ciegas de un presunto emprendimiento que casi nadie entiende.
Sin duda, los ciudadanos tienen la vista bastante más despejada que la clase política. Los ciudadanos miran cada día a la realidad con los ojos limpios, con la mirada puesta en la dura supervivencia, y por ese motivo no es fácil entender que, con la actual situación de emergencia laboral y social que vive Torrelavega, se insista desde diversos partidos en construir un edificio cuya utilidad es más que dudosa. Ojalá impere el sentido común y el Centro de Emprendedores no se construya.
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…