CulturaOtras noticias

El Centro Cívico San José de Hinojedo inicia su actividad este mes de septiembre

A partir de octubre, se ampliará el horario y se intensificará el programa de propuestas

A partir de la próxima semana, el Centro Cívico San José de Hinojedo inicia su andadura con la puesta en marcha de un completo y variado programa de actividades. Así lo ha dado a conocer la concejala de Servicios Sociales, Pilar González, quien ha explicado que durante este mes de septiembre, el horario del centro será de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 horas.

Los usuarios podrán disfrutar de diferentes servicios, como el de sala de prensa, para poder acceder a periódicos y revistas de carácter nacional y regional.

Además, la Edil ha explicado que a partir del mes de octubre se intensificará la actividad y se ampliará el horario del centro, que abrirá también por las tardes.

Entre las iniciativas programadas, Pilar González ha destacado las charlas y conferencias culturales, que se desarrollarán los lunes, o los ciclos de cine, que tendrán lugar los jueves. En ambos casos a partir de las 18.00 horas. Además está previsto impartir un taller de informática, entre otras propuestas formativas.

Para más información, los interesados pueden acudir directamente al Centro Cívico o al Ayuntamiento de Suances (concejalía de Servicios Sociales).

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.