El CEIP Menéndez Pelayo entrega al SOAM la recaudación del Mercadillo solidario celebrado el pasado día 7

En la imagen Maribel González, Jürgen Hoffend, Toñi Pulido y Alejandro González
En la imagen Maribel González, Jürgen Hoffend, Toñi Pulido y Alejandro González

-Representantes del centro escolar han entregado los 1.000 euros recaudados en el evento al director del SOAM y Casa de los Muchachos, Jurgen Hoffend

-El pasado viernes, 7 de junio, el colegio público Menéndez Pelayo organizó un mercadillo solidario para recaudar fondos en favor de los proyectos que la Fundación Amigó gestiona en Torrelavega

Esta recaudación ascendió a 1000 € y ha sido hoy entregada al director del S.O.A.M. y CASA DE LOS MUCHACHOS, Jürgen Hoffend, que la ha recibido acompañado por uno de los educadores del S.O.A.M., Alejandro González. Por parte del centro han participado en le entrega, la directora del Centro, Toñi Pulido, y la secretaria del mismo, Maribel González.

La directora ha resaltado el trabajo del S.O.A.M. de la FUNDACIÓN AMIGÓ ‘en favor de las familias y los menores de Torrelavega a través de su labor diaria en los Centros Juveniles’, destacando’ la colaboración entre los educadores y los profesores del Centro Educativo’.

Por su parte el director del S.O.A.M., ha agradecido la iniciativa, poniendo el acento en la implicación del equipo educativo para la compatibilización de la parte académica con la social y personal de las familias.