Otras noticias

El barrio de La Gerra se viste de fiesta este fin de semana

El pueblo de Ongayo celebra el viernes la festividad de Santiago

El amplio programa de actividades festivas que Suances acoge a lo largo de todo el verano recala este fin de semana en el barrio de La Gerra. Así, el sábado 26 de julio, se han organizado numerosas propuestas para pasar una jornada festiva con amigos, vecinos y familiares.

Los festejos se inician a las 12.00 horas, con hinchables y juegos infantiles gratuitos para los más pequeños y que se desarrollarán desde el mediodía hasta las 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

A las 20.30 horas comienza la chorizada popular, que año tras año reúne a numerosas personas que no quieren perderse esta cita. El día se completará con la romería amenizada por el “Trío Habana”, que comenzará a partir de las 21.00 horas.

Santiago

Por su parte, el pueblo de Ongayo también se viste de fiesta esta semana. Y es que el viernes, 25 de julio, esta pedanía se suma a la celebración de la festividad de Santiago. El programa incluye desde la celebración de la misa en la iglesia, hasta juegos infantiles para los más pequeños, y sin olvidarse de la tradicional comida popular en la que participan numerosos vecinos.  

Comments are closed.