Otras noticias

El balance de tráfico en Cantabria tras el puente es positivo, al no haber víctimas mortales ni heridos de gravedad

La Delegación del Gobierno en Cantabria informa hoy mediante nota de prensa que el Puente de la Constitución se cierra en Cantabria sin víctimas mortales.
 
Tampoco se han producido heridos graves. Sólo se han producido 6 heridos leves
 
El puente de la Constitución se ha cerrado en las carreteras cántabras sin ninguna víctima mortal, en los 27 accidentes de circulación que se han producido desde las 15:00 horas del miércoles hasta las 24:00 horas de ayer domingo.
En total, los 27 accidentes registrados en vías de la Comunidad Autónoma se han saldado únicamente con 6 heridos leves, ya que tampoco se han producido heridos graves en dichos siniestros.
En el Puente de la Constitución del año 2006, las carreteras de Cantabria registraron una víctima mortal. El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, ha destacado el excelente comportamiento de los conductores que han contribuido, ha dicho, de forma decisiva a que la región haya podido cerrar un puente de estas características sin ninguna víctima mortal.
Ibáñez ha dicho que, a pesar de la elevada densidad circulatoria que se ha registrado y de las condiciones climatológicas adversas que se han registrado en determinados momentos, el puente ha sido positivo desde el punto de vista de la circulación.
Así mismo, el delegado del Gobierno ha destacado el importante esfuerzo realizado por los miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Cantabria, que han estado vigilando día y noche las carreteras de la región para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las mismas.

Comments are closed.