Otras noticias

El Ayuntamiento mejora las instalaciones de dos colegios

 

screenshot245.jpg

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, frente al colegio Portus Blendium / CÉSAR ORTIZ

    La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Suances está acometiendo reparaciones en los colegios Susana del Amo y Portus Blendium con el objetivo de "mejorar las instalaciones educativas de cara al nuevo curso escolar que se iniciará tras las vacaciones estivales", según ha informado el Ayuntamiento.

 

    En el Centro Susana del Amo se están adecuando las aulas para niños de Educación Infantil de dos a tres años, también se ha procedido al arreglo de los aseos del centro así como a mejorar la zona de juegos ubicada en el patio exterior del colegio. Además se ha pintado y se ha mejorado el pavimento. En cuanto al Colegio Público Portus Blendium, la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ha procedido a la reparación, en una segunda fase, de la cubierta principal. Por su parte, el Ayuntamiento ha realizado las reformas interiores de pintura, colocación de mamparas, así como sustitución de las persianas. Para estas obras de los dos centros educativos la inversión municipal total ha ascendido a 20.000 euros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.