Otras noticias

El ayuntamiento habilita un servicio de Torrebús gratuito al cementerio de Río Cabo para Todos los Santos

El Ayuntamiento de Torrelavega ha habilitado un servicio especial y gratuito de Torrebús, al cementerio de Río Cabo, con motivo del Día de Todos los Santos, según ha informado esta mañana el concejal de Movilidad Urbana, Alejandro Fernández Berjano.

El transporte especial saldrá de la Estación de Autobuses – Cementerio Río Cabo, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con una frecuencia de media hora de forma que la primera expedición saldrá a las 10 de la estación de autobuses y a las 10¼ del cementerio Río Cabo.

El Torrebús hará paradas en la Estación de Autobuses, Fernando Arce 8-9, Avd. Bilbao 2-3, Avd. Bilbao 36-43, Avd. de Bilbao 64-79, Avd. de Bilbao 92-109 y Cementerio.

‘De lo que se trata es de habilitar un servicio de transporte, sin coste para los ciudadanos, que les facilite el desplazarse este día, en el que las carreteras y los aparcamientos de los alrededores del cementerio están saturados, hasta este recinto para poder visitar a sus seres queridos fallecidos’. ‘Se trata de evitar que los ciudadanos cojan el coche ese día y disminuir el volumen de vehículos que circulan por la ciudad’, ha señalado Fernández Berjano.

Comments are closed.